1
Me quedó floja la parte baja del abdomen luego de mis embarazos y NO puedo aplanarlo haciendo abdominales ¿tiene solución esto?
El problema es la flacidez de tus músculos luego de tus embarazos, los cuales se reconstruyen con una abdominoplastía.
2
Tengo una cicatriz de cesárea, de apendicitis y quisiera hacerme la lipo de la cadera, ¿Puedo solucionar ambas cosas con UNA cirugía?
En casos particulares como estos, se combina la abdominoplastía y la lipo, permitiendo que embellezcas tu contorno corporal en un solo procedimiento.
3
¿Debo de dejar de tomar mis medicaciones para la presión arterial o la tiroides, antes de mi cirugía?
Este tipo de respuestas solo puede dártelas tu Cirujano Plástico, quien se pondrá en contacto con tu especialista para determinar todo lo que tenga que ver con tus medicaciones.
4
Después de la cirugía, ¿cuánto tiempo pasa para ver los resultados de mi liposucción?
En 7 días se observan cambios notorios, siendo los resultados definitivos luego de 6 meses, cuando ha desaparecido todo el edema.
5
¿Voy a bajar de peso con mi liposucción?
Se logra una marcada mejoría en el contorno corporal más no una baja importante de peso, ya que lo que se extrae es grasa y ésta tiene más volumen que peso.
6
¿Me pueden quitar grasa de los muslos?
Sí, la liposucción es el procedimiento indicado para esto, ya que te ayuda a eliminar los depósitos grasos localizados, aun cuando tenga una carga genética particular. Al eliminarlos en forma definitiva con la liposucción, no vuelven a aparecer.
7
¿Puede acumularse nuevamente tejido graso en dónde me hagan la lipo?
La grasa se desarrolla en la infancia y adolescencia fundamentalmente, luego NO se produce más. La liposucción sólo se realiza tras estas etapas, por lo que al eliminar las células grasas con este procedimiento, esa grasa NO vuelve a generarse en esa zona.
8
¿Me quedan marcas?
La grasa se extrae por medio de pequeñas incisiones ubicadas en zonas ocultas o poco evidentes.
9
¿Qué pasa si vuelvo a subir de peso?
Si se sube más de 7 Kg., de los que tenia a la hora de realizarse la lipo, el organismo acumula grasa nuevamente, pero en áreas NO tratadas. De ser mayor a 10 kg. El aumento de peso, se puede acumular grasa en los sitios tratados con liposucción.
10
¿Qué es la necrosis?
Es la muerte del tejido (piel) por que no le llega suficiente sangre para cicatrizar correctamente. Los fumadores tienen mayor tendencia a sufrirlo, por eso, en caso de que seas fumador el médico recomienda suspender su consumo antes y después de la cirugía. Recuerda que es por tu bien.
Nuestra revista:
Nuestras páginas especializadas:
Compra en:
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe artículos de interés, promociones y entérate de todas las novedades que
mifigura.com.mx tiene especialmente para ti.
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A de C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad