Medicalia
Una de las líneas dermatológicas más completas y vanguardistas del mundo. La Dra. Sylvie Hennessy, una dermatóloga y bioquímica, creó Medicalia, una línea de la piel con propiedades científicas insuperables. Esta línea se enfoca en los cuidados intensivos de la piel de todo tipo, con una formulación tan suave que puede ser tolerada por la piel más sensible.

Es su tecnología la que diferencia a Medicalia de otras líneas dermatológicas. Primeramente, Medicalia tiene la innovación de la microemulsión trifásica: esto significa que por el procesamiento de los productos, sus moléculas tienen el tamaño ideal para penetrar de forma más efectiva en la piel y entregar mejor los ingredientes activos. Además, todos los productos están hechos con agua de grado farmacéutico, desionizada y libre de minerales, microorganismos y bacterias, lo que les da una excelente compatibilidad con las células de tu piel.

Medicalia tiene una solución adecuada a la medida de cada persona y cada condición de piel: rosácea, acné, sensibilidad, hiperpigmentación, envejecimiento, cuidados solares y demás problemas pueden ser atacados y tratados con Medicalia.

Además, esta línea tiene un doble beneficio para el paciente: estético, porque ayuda a nutrir la piel, mejorando su apariencia y textura; así como médico, ya que es tan suave que puede usarse de forma postoperatoria y para mejorar la recuperación.

Medicalia tiene una línea de cuidados especializados en la piel del cuerpo y la silueta, ya que combate la aparición de celulitis, estrías y várices, mientras mantienen el cuerpo hidratado.

Productos corporales
La gama de productos corporales de Medicalia ofrece fórmulas innovadoras que revolucionan la forma de cuidar la piel del cuerpo. Con Medicalia se puede obtener un cuidado holístico de la piel que abarca desde la limpieza y exfoliación hasta el combate a las estrías y celulitis.

Todos los productos corporales de Medicalia están cargados con ingredientes activos humectantes y anti edad que ayudan a regenerar la belleza y suavidad de la piel del cuerpo, mientras cumplen otras funciones esenciales.

Todos los productos Medicalia están indicados para ser usados de forma postoperatoria por la suavidad de sus ingredientes y por su capacidad para acelerar la recuperación del proceso post operatorio.

Arnica Montana Bruise Guard Cream

Una emulsión preventiva que combate la equimosis en la piel. Reduce visiblemente los moretones post operatorios y nutre la piel para prevenir la aparición de estos de forma preoperatoria. Enriquecida con diferentes humectantes y antioxidantes como vitamina E, ácido hialurónico, escualeno, vitamina A y manteca de karité.

Stretchmark Guard Cream

Una emulsión preventiva que ayuda a reducir la formación de nuevas estrías en la piel, mejorando la apariencia de las existentes. Nutre y humecta la piel, recuperando su elasticidad, para prevenir la formación de estrías tras una cirugía, post parto o con los cambios drásticos de peso. Ayuda en la recuperación postoperatoria de la piel, especialmente tras el parto.

ARNICA MONTANA
BRUISE-GUARD CREAM

STRECHMARK
GUARD CREAM

© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A de C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad