Marena
Las únicas prendas de compresión grado médico
Marena es una de las líneas más importantes en el mercado de las prendas de compresión médica. Estas prendas de alta calidad tienen un diseño textil de vanguardia que les permite ofrecer la única compresión médica en el mercado, mientras acentúan la figura y aceleran el proceso de recuperación post operatorio.

Marena cuenta con diferentes modelos que están diseñados específicamente para diferentes tipos de procedimiento y cuidado del cuerpo tras una cirugía. Para busto, abdomen o cuerpo completo, la línea tiene una amplia gama de prendas, ofreciendo una solución ideal para cada paciente.

La tecnología de Marena se esconde en el diseño de la tela Comfort Weave, una innovación que posee certificación de calidad F7, siete beneficios esenciales que representan la ventaja competitiva de Marena ante otras marcas:

-Suavidad y comodidad 24/7.
-Durabilidad: una tela resistente y elástica que no pierde su forma.
-Control de humedad: seca y cómoda, permite que la piel respire.
-Más elasticidad, más fuerza: es como una segunda piel.
-Libre de irritación:no tiene silicón ni formaldehído.
-Protección solar UFP 50+.
-Antibacterial.

Al médico, Marena ofrece prendas diseñadas específicamente para atacar las necesidades principales del paciente en recuperación ya que combate la inflamación, reduce la posibilidad de infecciones, reduce el líquido linfático en el tejido, actúa como férula externa y promueve la curación de úlceras causadas por insuficiencia venosa.

La línea ComfortWear se divide en dos grandes grupos: primera y segunda etapa:


Las prendas de primera etapa cuentan con cierres y/o broches para facilitar la colocación en el quirófano. Su diseño es ideal para el día a día del paciente. La primera etapa está diseñada para usarse desde la operación hasta el primer mes de recuperación, ya que haya bajado la inflamación.

La segunda etapa no tiene cierres ni broches, sino que están diseñadas para usarse debajo de la ropa sin que la dañen o al paciente. Son cómodas para dormir, no se marcan bajo la ropa, no lastiman la piel ni estorban las actividades del diario.

Las prendas Marena son únicas en el mercado y con una tecnología insuperable.

Prendas masculinas
Prendas para hombre que brindan el soporte ideal tras algún procedimiento estético en abdomen, glúteos, brazos o pierna. (leer más)
Prendas para hombre que brindan el soporte ideal tras algún procedimiento estético en abdomen, glúteos, brazos o pierna. Ofrecen todos los beneficios de la tela F7 con un diseño que se adapta a las dimensiones del cuerpo masculino.

invisibles y cómodas, pueden usarse bajo la ropa sin problemas. No se enrollan, no se marcan en la piel ni aprietan causando incomodidad.

Fajas masculina: modelo de primera etapa con un acabado en bies en la parte superior y cierres de velcro totalmente ajustables y un cierre al frente para fácil colocación postoperatoria. Da un soporte ideal en abdomen, glúteos y muslos. Con la entrepierna abierta para mayor comodidad.

Fajas masculinas segunda etapa: el modelo de segunda etapa. Mantiene el soporte ideal que ofrece la primera etapa, pero sin cierres al frente para mayor comodidad. Totalmente invisible bajo la ropa y también con la entrepierna abierta.

FAJA MASCULINA
FAJA MASCULINA SEGUNDA ETAPA


Faja abdominal: prenda tipo calzón con cierre al frente y de fácil colocación. Da un soporte ideal al abdomen con una mayor libertad de movimiento.

Chaleco Unisex: cierre al frente y tirantes con velcro totalmente ajustables. Un soporte adecuado al torso con la comodidad de movimiento necesaria para la recuperación. Posee una banda elástica para mejor apoyo.

FAJA ABDOMINAL
CHALECO UNISEX


Bandas unisex
Bandas de soporte con velcro que se ajustan a una cintura de hasta 163 cm. Modelos con tela F7y tela regular. Una compresión ideal para el abdomen tras procedimientos quirúrgicos o post parto.... (leer más)
Bandas de soporte con velcro que se ajustan a una cintura de hasta 163 cm. Modelos con tela F7y tela regular. Una compresión ideal para el abdomen tras procedimientos quirúrgicos o post parto. Prendas con 3 o 4 bandas, según el modelo y soporte.



Bras y chalecos
Bras y Chalecos Prendas indicadas para procedimientos en el área mamaria: aumento, implantes, reducción y reconstrucción, con todos los beneficios de la tela F7 de Marena y el soporte.... (leer más)
Prendas indicadas para procedimientos en el área mamaria: aumento, implantes, reducción y reconstrucción, con todos los beneficios de la tela F7de Marena y el soporte adecuado para el busto en recuperación.

Soporte del busto: Bra básico con copa preformada, sin varillas ni costuras extras.

Bra con banda: Broches ajustables al frente y tirantes, con copa preformada.

Bra para reducción: Tirantes gruesos y copa preformada, ideal para busto grande y tras una reducción.

SOPORTE DEL BUSTO
BRA CON BANDA
BRA PARA REDUCCIÓN


Banda estabilizadora: Ligera con velcro para una mejor colocación. Se acopla a un busto de hasta 140 cm.

Kit de cuatro piezas: Banda elástica en cuatro piezas y con cierres de velcro, para un soporte total.

Chaleco y mangas: Mangas a 3/4, para procedimiento de brazos y busto. Con broches al frente.

BANDA ESTABILIZADORA
KIT DE 4 PIEZAS
CHALECO Y MANGAS


Busto abierto: Mangas a 3/4, con broches al frente y una banda elástica de soporte.



Prendas femeninas
Prendas femeninas Un amplio catálogo de productos para la recuperación post operatoria en la mujer. Prendas con compresión grado médico indicadas para liposucción, abdominoplastía, cesárea, .... (leer más)
Un amplio catálogo de productos para la recuperación post operatoria en la mujer. Prendas con compresión grado médico indicadas para liposucción, abdominoplastía, cesárea, cirugía de glúteos, cirugía de brazos y demás procedimientos estéticos.

Modelos variados con y sin refuerzo en zonas específicas, con y sin pierna, con y sin tirantes, tanto primera como segunda etapa de recuperación.

Para más información y modelos específicos, consulta a tu Cirujano Plástico.

Prendas sin tirantes

Modelos variados al estilo faja de calzón y con pierna. Con cierres y broches al costado (primera etapa) y una banda elástica de soporte. Cubren la zona del abdomen principalmente. No se corren ni aprietan.

Prendas con tirantes

Modelos variados al estilo faja de calzón y con pierna, con tirantes para un mejor soporte. Con cierres y broches al costado (primera etapa) y una banda elástica de soporte. Cubren la zona del abdomen principalmente y tienen refuerzo abdominal para una mejor recuperación. No se corren ni aprietan. Los tirantes son totalmente ajustables y no se marcan en la piel.

Con refuerzos

Prendas con tirantes o mangas de cuerpo entero. Cubren principalmente el abdomen y las piernas, con un refuerzo extra en abdomen y caderas, para una mejor recuperación y soporte post operatorio. Cierres y broches (sólo primera etapa) al frente, para facilitar la colocación. Cómodas como una segunda piel y totalmente invisibles bajo la ropa.



© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A de C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad