Biodermis
Por más de 25 años, Biodermis ha estado a la vanguardia de la ciencia en cuidados de la piel y la apariencia de las cicatrices.

Biodermis funciona atacando la apariencia y textura de las cicatrices hipertróficas y queloides, restaurando las células de la piel con una tecnología innovadora, única en el mercado y en una presentación sencilla de usar.

Los productos Biodermis son láminas de gel de silicón grado médico con un lado no adhesivo, para no dañar la ropa. Las láminas se colocan directamente sobre la piel, en la zona a tratar y posterior al proceso de cicatrizado.

Epiderm:
Las láminas tienen una porosidad óptima que permite tener las condiciones adecuadas de oxígeno y humedad para que el tratamiento funcione, reacomodando las células de la piel, para así reducir el color y la sensación de las cicatrices hasta en un 80%.

Las láminas tienen modelos adecuados para diferentes zonas del cuerpo, con diferentes presentaciones de forma y tamaño, además, estas pueden cortarse de ser necesario, sin afectar su funcionalidad.

El uso de las láminas debe ser constante para un tratamiento con verdaderos resultados: su indicación de uso (a menos que el médico indique lo contrario) es de al menos 12 horas durante dos o tres meses. Tanto la zona como las láminas deben lavarse tras 24 horas de uso, para asegurar resultados correctos.

Epifoam:
Láminas de poliuretano con una superficie de gel de silicón médico. Estas láminas no sólo ofrecen los beneficios de las láminas, sino que brindan una superficie adecuada para la compresión médica, para así evitar la fibrosis cutánea durante el proceso de recuperación post operatoria. Prosil: una práctica innovación de Biodermis.

Prosil:
Es un lápiz aplicador con una barra de gel de silicón médico que permite tratar áreas pequeñas, expuestas o que no pueden ser cubiertas por las láminas (como el rostro). Sencillo de usar y sin derrames, este producto se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes a nivel mundial, ganado el premio My Face and My Body Award en Londres como mejor dispositivo casero.

Biodermis es garantía en el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides, por lo que es un producto indispensable para todo procedimiento estético. Muchos pacientes y médicos ya han comprobado la eficacia de los tratamientos Biodermis, con alto grado de satisfacción. Todos los productos tienen sello de aprobación de la FDA y la CE, como dispositivos seguros.
Prosil
Prosil es la innovación de Biodermis para revolucionar el tratamiento de cicatrices queloides e hipertróficas en áreas muy pequeñas o expuestas como el rostro. (leer más)
Prosil es la innovación de Biodermis para revolucionar el tratamiento de cicatrices queloides e hipertróficas en áreas muy pequeñas o expuestas como el rostro. Prosil posee la misma tecnología que las láminas de gel de silicón grado médico, pero en una presentación de barra para aplicación directa.

Al usar Prosil, este crea una capa semi oclusiva de gel de silicón médico que activa el tratamiento con las mismas condiciones de humedad y oxigenación características de Biodermis. No obstante es una presentación más cómoda y portátil ya que puede llevarse consigo a cualquier lado, sin causar derrames, y usarse al aire libre y en zonas públicas sin lucir la lámina.

Prosil ha sido galardonado en Londres como mejor dispositivo de uso casero en 2013 por su gran eficacia y resultados visibles, en conjunto con lo práctico de la presentación. Además, es seguro para usar en niños.

Es la presentación como lápiz aplicador lo que representa la principal ventaja de Prosil sobre las láminas Epiderm, ya que puede alcanzar zonas complicadas como la nariz, el mentón, los dedos y las orejas, regiones en que las láminas tendrían una ergonomía limitada. Sin embargo, no es ideal para cicatrices de gran tamaño por el tamaño de la presentación y los requerimientos de tratamiento de estas; así mismo, para zonas ocultas debajo de la ropa, es preferible el uso de láminas.

Prosil es el complemento ideal para el tratamiento post operatorio, especialmente en cirugías de rejuvenecimiento facial.




Epiderm
Láminas de gel de silicón grado médico que se colocan directamente sobre el cuerpo, en la zona de la cicatriz a tratar y que poseen un lado no adhesivo para no dañar la ropa... (leer más)
Láminas de gel de silicón grado médico que se colocan directamente sobre el cuerpo, en la zona de la cicatriz a tratar y que poseen un lado no adhesivo para no dañar la ropa. Estas láminas vienen en diferentes tamaños y formas, para adaptarse mejor al cuerpo, además, pueden ser cortadas sin problemas para un mejor uso personalizado.

El tratamiento Biodermis es semioclusivo y permite una oxigenación adecuada de la cicatriz. El silicón médico no posee color ni olor.

Tira larga de silicón

Ideal para cicatrices post operatorias de corazón, abdomen o para parto vaginal (cesárea). Cada lámina mide 2.5 x 30 cm.

Lámina estándar de silicón:

Ideal para cicatrices hipertróficas y queloides de tamaño medio en abdomen y extremidades. Una gran adaptabilidad en forma y tamaño. Cada lámina esde12 x 14.5 cm.




Lámina grande de silicón:

Puede colocarse en piernas o brazos, ideal para cicatrices extensas. También puede usarse para áreas amplias del torso. Cada lámina mide 28 x 40 cm.

Parches de gel de silicón:

Pequeños parches para cicatrices localizadas y pequeñas, cotidianas o post operatorias. Cada parche mide 5 x 6 cm.






Epiderm para masopexia
Láminas de gel de silicón grado médico especializadas en tratamiento de cicatrices para mastopexia o areolares... (leer más)
Láminas de gel de silicón grado médico especializadas en tratamiento de cicatrices para mastopexia o areolares. El tratamiento Biodermis es semioclusivo y permite una oxigenación adecuada de la cicatriz. El silicón médico no posee color ni olor.

Tira para mostopexia

Trata las cicatrices resultantes de operaciones del busto como mamoplastia o reducción de seno. Vienen en la forma adecuada para colocarse y sostenerse en el busto de la mujer y el pliegue mamario, así mismo, existe presentación para cada lado del cuerpo (derecho o izquierdo). Las láminas (en promedio) tienen una medida de 32 x 9.63 cm.

Círculos areolares:

Parches redondos para usar específicamente en la zona del pezón y la areola, ideales para procedimientos de reconstrucción mamaria. Piezas de 7.6x 1.9 cm.




Epifoam
Láminas de poliuretano con una superficie de silicón grado médico. A diferencia de las láminas Epiderm, EpiFoam no trata sólo la apariencia de las cicatrices post operatorias ... (leer más)
Láminas de poliuretano con una superficie de silicón grado médico. A diferencia de las láminas Epiderm, EpiFoam no trata sólo la apariencia de las cicatrices post operatorias sino que ofrece una compresión médica adecuada que puede utilizarse debajo de las prendas de compresión para reducir la fibrosis durante el periodo postoperatorio.

Las láminas EpiFoam ayudan a reducir los moretones, seromas e inflamación del cuerpo, síntomas normales durante la recuperación post operatoria. Las láminas son de 19.7 x 29.2 cm con un grosor de 1.3 cm.




© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A de C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad